Una historia ambientada en Cali en la que también se cruza la venganza que, a través de la magia negra y de una sacerdotisa vudú, busca el jefe contra el asesino de su ahijado.
Una "reflexión acerca de la condición humana", según la definió su productor, Diego Ramírez, que muestra hasta dónde está dispuesto a llegar un ser humano.
En su opinión, la violencia que muestra la película y los actos de las bandas criminales son cosas que ocurren en cualquier sitio, al igual que la brujería, que se da en muchos lugares.
Es una historia que "puede ser universal, podría haberse desarrollado en Manhattan (Nueva York) o en la Gran Vía" (Madrid) y en cualquier momento, ahora o hace 50 años, agregó Moreno.
Ópera prima de Carlos Moreno, fue seleccionada para el Festival de Sundance (Estados Unidos) y ha recibido galardones en los de Guadalajara (México) y Lima.
Los actores excelentes, destacando especialmente la actuación de Marlon Moreno. Este actor, que fue el protagonista del primer cortometraje del director hace unos quince años, es una estrella en Colombia y Moreno espera que con esta película su trabajo pueda tener una mayor repercusión en el exterior.