viernes, 10 de octubre de 2008

- Masusta.

El pasado 5 de septiembre de 2.008 un grupo de militantes de Aralar de Nafarroa constituyó la Comisión de Trabajo sobre la Inmigración-MASUSTA con varios objetivos:

1. Reconocer a los diferentes movimientos sociales y colectivos que trabajan en favor de los derechos de los inmigrantes como las organizaciones naturales para trabajar en solidaridad con la diversa problemática de la inmigración y los inmigrantes.

2. Proponer un debate sobre la problemática de la inmigración al conjunto de Aralar al objeto de sentar las bases para una mayor definición y homogeneización ideológica.

3. Coordinar el trabajo social, mediático e institucional de Aralar a través de diferentes respuestas e iniciativas, tales como jornadas, charlas, apoyo a campañas, artículos de opinión, propuesta de mociones, etc, etc.

4. Asesorar técnicamente a todos los cargos institucionales de Aralar de Nafarroa y a los posibles requerimientos personales o colectivos que reciba nuestra militancia o comités locales.

5. Promover iniciativas concretas de acercamiento, intercambio cultural y personal entre Aralar y los diferentes colectivos de inmigrantes.

+ Información. Blog MASUSTA.